Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

The Book of Boba Fett: Disney reveló cuántos capítulos tendrá la nueva serie de Star Wars y mostró un nuevo avance

"The Book of Boba Fett" es uno de los grandes estrenos de Disney+ para el último mes del 2021.

"The Book of Boba Fett" llegará a Disney+ a finales de diciembre. Foto: Twitter @bobafett
"The Book of Boba Fett" llegará a Disney+ a finales de diciembre. Foto: Twitter @bobafett

"The Book of Boba Fett" es uno de los grandes estrenos de Disney+ para el último mes del 2021.

Disney sigue ampliando el universo de "Star Wars" y gracias a "The Mandalorian" ha conseguido un rotundo éxito que no muchos esperaban Y es que las dos primeras temporadas de la serie se robaron todas las miradas, con la intrigante historia de Mando y Grogu (mucho más conocido como Baby Yoda) que tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y que se ubica entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza", dos de las cintas de Star Wars.

De hecho y pese a su éxito, aunque se tenía pensado que llegara en diciembre de 2021, la tercera temporada de "The Mandalorian" cederá ese espacio para el estreno de otra serie de la franquicia, "The Book of Boba Fett", anunciada al culminarse la segunda temporada de la serie protagonizada por Mando y Grogu.

Justamente sobre "The Book of Boba Fett", Disney reveló que la serie que llegará a su catálogo en los últimos días del 2021 tendrá siete episodios, revelando, además, un nuevo 'teaser' de la serie sobre el cazarrecompensas más conocido de la franquicia de Star Wars.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El día escogido para el estreno de la serie de Bobba Fett en Disney+ es el 29 de diciembre de 2021 y en su sinopsis se indica que:

“El libro de Boba Fett verá a Boba Fett y a Fennec Shand lidiando con el inframundo galáctico cuando regresan a Tatooine para reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba the Hutt”.

Respecto a esta nueva serie de Star Wars en Disney+, uno de sus directores, Robert Rodríguez afirmó hace unas semanas en una entrevista con Collider que: "No puedo decir nada de la serie ahora mismo, solo que se va a estrenar en diciembre... Esperen y verán lo que está por llegar. Va a hacer que les explote la cabeza. Es lo único que puedo contar. Sé que puedo decir esto todas las veces que quiera porque la serie da lo que promete. De hecho, da mucho más. La gente va a alucinar cuando la vea".