Por: Redacción Cine • Colombia.com

Agéndate con los mejores estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de cine de Colombia

"Un Rabón Con Corazón" es uno de los grandes esternos de la semana en los cines de Colombia.

"Un Rabón Con Corazón" se estrena esta semana en los cines de Colombia. Foto: Twitter @DagoGarciaProd
"Un Rabón Con Corazón" se estrena esta semana en los cines de Colombia. Foto: Twitter @DagoGarciaProd

"Un Rabón Con Corazón" es uno de los grandes esternos de la semana en los cines de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 27 de enero del 2022:

Un Rabón Con Corazón

Para Cheo Martínez amargarle la vida al prójimo se ha convertido en una práctica cotidiana, pues parece disfrutar el papel de indeseable. Sus vecinos, cansados de la difícil convivencia deciden usar una estrategia desesperada: contratar a una mujer que lo enamore y lo convenza de marcharse del edificio. 

Nightmare Alley

En el Nueva York de la década de 1940, el estafador Stanton Carlisle se une a una vidente y el esposo de esta, un mentalista, para robarle a un peligroso millonario. El grupo recibe la ayuda de una misteriosa psiquiatra que tiene su propio plan.

Spencer

El matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas. Sin embargo, este año las cosas serán profundamente diferentes.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos