Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pasión de gavilanes 2: Revelan nuevo tráiler y confirman fecha de estreno

Con un nuevo y muy emocionante adelanto, Telemundo confirmó la fecha de estreno de 'Pasión de gavilanes 2'.

En menos de un mes los televidentes podrán disfrutar la 2da temporada. Foto: Instagram @pasiondegavilanes.
En menos de un mes los televidentes podrán disfrutar la 2da temporada. Foto: Instagram @pasiondegavilanes.

Con un nuevo y muy emocionante adelanto, Telemundo confirmó la fecha de estreno de 'Pasión de gavilanes 2'.

En pandemia, 'Pasión de gavilanes' recuperó la popularidad que alcanzó en su época de estreno gracias a Caracol Televisión, que volvió a transmitirla después de casi 20 años, además de haber sido incluída en el catálogo de Netflix.

Luego de convertirse, nuevamente, en un éxito nacional e internacional, Telemundo sorprendió a sus televidentes confirmando el reencuentro del elenco original para grabar una segunda temporada que seguramente, dará bastante de qué hablar.

Norma, Juan, Jimena, Óscar, Sarita y Franco regresan oficialmente a las pantallas para contar una nueva historia donde ellos, junto a una nueva y muy renovada generación de gavilanes, serán los protagonistas. 

En los últimos meses se han conocido bastantes detalles sobre la trama, la cual estará centrada en un crimen que buscará acabar con la tranquilidad de la familia Reyes Elizondo, además de la incorporación de nuevos personajes que se convertirán en todo un dolor de cabeza.

Los actores han estado bastante activos a través de sus redes sociales publicando fotos y videos de lo que han sido sus extensas jornadas de rodaje, que se está llevando a cabo desde hace varios meses en Villa de Leyva, Boyacá.

Se conocía que la producción iba a ser estrenada en el 2022, pero no fue hasta hace un par de horas que Telemundo confirmó la fecha exacta junto a un emocionante trailer cargado de tensión, suspenso y seducción.

El adelanto deja ver una posible separación, que ya había sido mencionada anteriormente, entre Sarita  (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown), pues la mayor de las Elizondo aparece diciendo entre lágrimas: "Nosotros éramos felices", lo que alimentó los rumores sobre la llegada de un nuevo amor para ella.

Por otro lado, figura una nostálgica discusión entre Jimena (Paola Rey) y Oscar (Juan Alfonso Baptista), quien al parecer tendrá un hijo por fuera de su matrimonio con quien sería una de las villanas de la producción.

Una enigmática gitana será la gran piedra en el zapato para la familia, la magia negra y la brujeria son sus armas más poderosas y además, sería la responsable tras el tropiezo que tuvo Oscar al involucrarse con otra mujer.

'Pasión de gavilanes 2' llegará a Telemundo el próximo 14 de febrero en horas de la noche. Por el momento se desconoce si existe alguna alianza para que Caracol o alguna plataforma streaming la transmita en simultáneo.

La producción llegará, inicialmente, a las pantallas de Telemundo. Foto: Instagram @pasiondegavilanes.