Por: Redacción Cine • Colombia.com

Halloween: Los grandes estrenos de terror que llegan a la cartelera de cine de Colombia en este fin de semana

Conoce los mejores estrenos de cine para este fin de semana de Halloween.

"Diavlo" es uno de los grandes estrenos que llegan a la cartelera de Colombia. Foto: Twitter @Cine_Colombia
"Diavlo" es uno de los grandes estrenos que llegan a la cartelera de Colombia. Foto: Twitter @Cine_Colombia

Conoce los mejores estrenos de cine para este fin de semana de Halloween.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana de Halloween, para que armes plan este 31 de octubre del 2021:

Espíritus oscuros

En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, empiezan a investigar la conducta de un estudiante misterioso y distante. A medida que lo van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto.

Castillo Maldito

Un hombre lucha por salvar a su familia de las situaciones extrañas y mortales que están sucediendo en el castillo que heredaron.

Diavlo

Una joven enfermera norteamericana acepta un puesto de trabajo cuidando a una misteriosa médium en una casa remota y ve cómo los traumas de su infancia empiezan a atormentarla.

La Familia Monster 2

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.

TAGS: Halloween, Cine

Artículos Relacionados

+ Artículos