Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana incluyen "No Respires 2","Free Guy" y "Ainbo: La guerrera del Amazonas"

Descubre los mejores estrenos que llegan esta semana a la cartelera de cine en Colombia.

Disfruta de todos los estrenos de cine que las principales cadenas el país traen para ti. Foto: Twitter @dontbreathe, @FreeGuyMovie y @ainbomovie
Disfruta de todos los estrenos de cine que las principales cadenas el país traen para ti. Foto: Twitter @dontbreathe, @FreeGuyMovie y @ainbomovie

Descubre los mejores estrenos que llegan esta semana a la cartelera de cine en Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 12 de agosto del 2021:

Free Guy

La nueva cinta de Ryan Reynolds cuentala huistoria de un cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

No Respires 2

La secuela tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom (Stephen Lang) donde ahora él vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado lo atrapan.

Paw Patrol: la película

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Ainbo: La guerrera del Amazonas

Es el viaje épico de una joven héroe y sus Guías Espirituales, "Dillo" un armadillo lindo y divertido y "Vaca" un tapir de gran tamaño tonto, que se embarcan en un búsqueda para salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.