Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Venom: Let There Be Carnage: Tom Hardy, protagonista de la cinta, dijo que tiene menos razones para trabajar en cine

Tom Hardy explicó cómo la pandemia del coronavirus hizo reorganizar sus prioridades.

Tom Hardy tuvo, entre muchos otros papeles, el de Eddie Brock en "Venom". Foto: Twitter @VenomMovie
Tom Hardy tuvo, entre muchos otros papeles, el de Eddie Brock en "Venom". Foto: Twitter @VenomMovie

Tom Hardy explicó cómo la pandemia del coronavirus hizo reorganizar sus prioridades.

Tom Hardy, protagonista de "Venom: Let There Be Carnage", una de las próximas cintas de Marvel y Sony, contó que después de la pandemia del coronavirus se preocupa mucho menos por tener nuevos papeles ya que: "Ahora tengo menos razones para trabajar".

Y es que en una entrevista para Esquire, el actor que volverá a darle vida a Eddie Brock en "Venom: Let There Be Carnage" manifestó que: "Si tienes un sitio en el que vivir y comida en el frigorífico, ¿para qué quieres más? Solo se vive una vez y hay que centrarse en lo importante".

"Tuve la oportunidad de observar el mundo, de detenerme a pensar y ver qué era lo más importante en m vida. Actuar siempre es una catarsis para mí y me encanta mi trabajo, pero yo soy mucho más tranquilo, no como mis personajes... Y ahora que me hago mayor, pienso más en mí y en los míos, y menos en lo que la gente opina de mí", agregó el actor

"Lógicamente ahora no gano tanto dinero, pero la interpretación seguirá estando ahí para mí y me quedan muchos papeles por interpretar en el cine. Es posible que, en el futuro, la gente me vea protagonizando alguna comedia romántica horrible", concluyó Hardy.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, el actor también fue claro en afirmar que: "Estoy pensando en la tercera película (de "Venom") también, porque creo que debes escribir eso al mismo tiempo. Un tercero no tendrá luz verde hasta que el segundo tenga éxito, pero el estudio estaba realmente muy contento con el número dos".

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018).

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.