Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y otros estrenos llegan este fin de semana a la cartelera de cine en Colombia

Marvel Studios volverá a ser el protagonista de los estrenos de cine de este fin de semana.

"Shang-Chi" es la nueva cinta de Marvel Studios. Foto: Twitter @shangchi
"Shang-Chi" es la nueva cinta de Marvel Studios. Foto: Twitter @shangchi

Marvel Studios volverá a ser el protagonista de los estrenos de cine de este fin de semana.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 2 de septiembre del 2021:

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

After: Almas Perdidas

Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. 

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Descarga Siniestra

La joven Asia descubre en su teléfono una extraña aplicación que aparenta ser un juego de realidad virtual. Lo que ella no sabe es que, en realidad, se está poniendo en contacto con el mundo de los muertos, y los difuntos quieren arrastrarla con ellos.

Uuups! Tierra a la vista!

Abandonados a su suerte, lucharán por sobrevivir y reencontrarse con su familia: Finny rescatará a sus amigos para salvar a su colonia de la destrucción y Leah tratará de negociar un acuerdo de paz entre los habitantes de la barca y los de la isla. ¡La aventura continúa!

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.