Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Venom: Let There Be Carnage" recibió la clasificación PG-13, los menores podrán verla en compañía de un adulto

"Venom: Let There Be Carnage" espera estrenarse en septiembre de 2021.

Así luce el póster oficial de "Venom: Let There Be Carnage". Foto: Twitter @VenomMovie
Así luce el póster oficial de "Venom: Let There Be Carnage". Foto: Twitter @VenomMovie

"Venom: Let There Be Carnage" espera estrenarse en septiembre de 2021.

"Venom: Let There Be Carnage", la próxima película sobre el clásico villano de Spider-Man, que está planeada para estrenarse en septiembre de 2021 anunció la clasificacion que tendrá para su audiencia.

Y es que la nueva cinta de Sony y Marvel recibió oficialmente su catalogación cono cinta PG-13, esto por sus: "secuencias intensas de violencia y acción, un lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes". Esto quiere decir que los menores de edad podrán ver la película en compañía de un adulto responsable.

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, según lo reveló la página web británica Vue Cinema: "El impresionante elenco también incluye a Michelle Williams (Venom, El Gran Showman), J.K. Simmons (Liga de la Justicia, Whiplash, Spider-Man: Lejos de Casa), Naomie Harris (Moonlight, No Time To Die), Stephen Graham (Line of Duty, Rocketman, El Irlandés) y Tom Hollander (Bohemian Rhapsody, Mowgli: Relatos del Libro de la Selva)".

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018).

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

TAGS: Venom, Sony, Tom Hardy

Artículos Relacionados

+ Artículos