Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los estrenos de cine en Colombia para este 10 de diciembre incluyen "Trolls 2: World Tour" y "The Craft: Legacy"

Este 10 de diciembre el terror, la comedia y la animación se tomarán los estrenos en la cartelera de cine de Colombia

"Trolls 2: World Tour" es uno de los estrenos en los cines de Colombia para este 10 de diciembre. Foto: Twitter @Trolls
"Trolls 2: World Tour" es uno de los estrenos en los cines de Colombia para este 10 de diciembre. Foto: Twitter @Trolls

Este 10 de diciembre el terror, la comedia y la animación se tomarán los estrenos en la cartelera de cine de Colombia

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no han podido abrir sus puertas.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

De hecho, hasta hace poco tiempo, un poco más de 35 salas de cine estaban abiertas en todo el país, ofreciendo funciones que ya se habían visto a inicios de año. Con la reapertura de cadenas como Procinal, el número se elevó y ahora cadenas de cine como Cinemark y Cinépolis anunciaron que desde finales de noviembre regresarán las funciones a sus salas de cine, con películas como "Wonder Woman 1984", "Scooby Doo", "Soul" y "The New Mutants".

Precisamente, desde el pasado 26 de noviembre, cada jueves llegarán nuevas películas a la cartelera de cine del país, por lo que en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este próximo 10 de diciembre:

"Trolls 2: World Tour"

Cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

"The Craft: Legacy"

Cuatro adolescentes aspirantes a brujas obtienen más de lo que esperaban y van a aprovechar sus nuevos poderes.

"10 minutes gone"

Incapaz de recordar que pasó durante los diez minutos que duró el asalto a un banco que le costó la vida a su hermano, Frank está dispuesto a cualquier cosa para que alguien le explique qué sucedió y quién es el responsable de la tragedia.

"DJ Snake: The Concert in Cinema"

"DJ Snake: The Concert in Cinema" es una película sobre el concierto que Dj Snake ofreció el pasado mes de febrero en el Paris La Défense Arena, que convirtió al famoso artista y productor francés en el primer DJ en tocar para más de 40.000 personas en un recinto cerrado.

"Sobre Ruedas"

“Sobre Ruedas” es una comedia con mucha reflexión que muestra a un “Don Juan” David (interpretado por Óscar Rodo), que pensaba que todo lo que hacía iba “sobre ruedas”, hasta que quedó atrapado entre su esposa y su amante, y tomó la decisión de huir y vivir una vida de diversión.