Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana tienen a "Black Widow", de Marvel Studios, como protagonista

"Black Widow", la nueva cinta de Marvel Studios, llegó al fin a las salas de cine de Colombia.

"Black Widow" llegó tras más de un año de espera por la COVID-19. Foto: Twitter @theblackwidow
"Black Widow" llegó tras más de un año de espera por la COVID-19. Foto: Twitter @theblackwidow

"Black Widow", la nueva cinta de Marvel Studios, llegó al fin a las salas de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia esta semana, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar el segundo fin de semana de julio del 2021:

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Black Widow

En el thriller de espionaje lleno de acción "Black Widow" de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias 'Black Widow', se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Sorry We Missed You: Lazos de familia

Ricky y su familia han estado luchando por salir adelante económicamente desde la crisis. Un día se presenta una oportunidad gracias a una furgoneta antigua con la que podrán crear su propio negocio. Sin embargo, esta tarea no será fácil especialmente debido al trabajo de su mujer como cuidadora. Pese a que los lazos familiares son muy fuertes, pronto aparecerán las primeras rencillas.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Amigos Para Siempre

Cuando Kingley comienza a ver imágenes de su pasado que no puede explicar, se ve obligado a recordar su infancia, cuando creció en una remota costa con su padre. Le cuenta a su nieta la historia de cómo, cuando era niño, rescató y crió a tres extraordinarios pelícanos huérfanos y en especial a uno, el Sr. Percival. Sus aventuras notables y un vínculo muy especial tienen un profundo efecto en toda su vida dándole a esta un giro nuevo e inesperado. Una historia eterna de una amistad inusual e incondicional.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.