Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce todas las películas que se estrenan esta semana del 21 de marzo de 2024 en Colombia

Descubre todos los estrenos de cine que llegarán a los cines de Colombia esa semana.

"Secretos de un Escándalo" llegará al fin a los cines de Colombia. Foto: Twitter @MayDecemberFilm
"Secretos de un Escándalo" llegará al fin a los cines de Colombia. Foto: Twitter @MayDecemberFilm

Descubre todos los estrenos de cine que llegarán a los cines de Colombia esa semana.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde el próximo 21 de marzo en los cines de Colombia, para que disfrutes este fin de semana en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Secretos de un escándalo

Veinte años después del escandaloso y sensacionalista romance entre Gracie Atherton-Yoo (Julianne Moore) y Joe (Charles Melton) la estabilidad emocional de la compleja pareja se verá bajo presión cuando la famosa actriz Elizabeth Berry (Natalie Portman) se incorpore a la familia para estudiarlos como parte de su preparación para su próxima película inspirada en los oscuros inicios de la relación entre Gracie y Joe.

Cabrini

De Alejandro Monteverde, director premiado de "Sound Of Freedom", llega la poderosa epopeya de Francesca Cabrini, una inmigrante italiana que llegó a la ciudad de Nueva York en 1889 y fue recibida por la enfermedad, el crimen y niños empobrecidos. Cabrini emprende una audaz misión para convencer al hostil alcalde de asegurar vivienda y atención médica para los más vulnerables de la sociedad. Con un inglés a medias y una salud precaria, Cabrini utiliza su mente emprendedora para construir un imperio de esperanza como nunca se había visto en el mundo.

Monster

La madre de Minato comienza a preocuparse por su hijo. El niño le explica que está teniendo problemas en el colegio. Una situación complicada que vivirán juntos.La madre de Minato comienza a preocuparse por su hijo. El niño le explica que está teniendo problemas en el colegio. Una situación complicada que vivirán juntos.

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro disponible en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ y consulta el de tu preferencia.