Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce las películas más esperadas que llegan este 14 de junio a los cines de Estados Unidos

Descubre los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

"Inside Out 2" es una de las películas más esperadas del 2024. Foto: Youtube Captura Pixar
"Inside Out 2" es una de las películas más esperadas del 2024. Foto: Youtube Captura Pixar

Descubre los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Estados Unidos, muchos recurren a cadenas de como AMC Theatres, Cinemark, Regal Cinemas, entre otras, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine del país norteamericano. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde este 14 de junio en los cines de Estados Unidos, para que disfrutes de un fin de semana ideal en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Inside Out 2

"Inside Out 2" regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad.

Tuesday

Una madre y su hija adolescente se enfrentan a la muerte cuando ésta aparece en forma de un sorprendente pájaro parlante.

Ride

Desesperado por conseguir dinero para el tratamiento oncológico de su hija, un jinete de toros retirado se une a su hijo, del que está distanciado, y recurre al robo para conseguir el dinero antes de que se agote el tiempo. Pero cuando el atraco se tuerce, mantener el dinero -y su libertad- obliga al dúo a burlar a un par de tenaces agentes locales de la ley, incluida una sheriff justiciera que pronto sospecha que la clave de su caso puede estar incómodamente cerca de casa.

Ultraman: Rising

Ken Sato, una superestrella del béisbol, regresa a Japón para convertirse en el último héroe en llevar el manto de Ultraman. Sin embargo, sus planes se tuercen cuando se ve obligado a criar a un monstruo kaiju recién nacido, hijo de su mayor enemigo, como si fuera su propio hijo. Sato también tendrá que enfrentarse a la relación con su padre, del que está separado, y a los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com