Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Descubre todas las películas que llegan hoy a la cartelera de cine de Colombia

Arma plan con tu familia y amigos y disfruta de todas las novedades en la cartelera de cine de Colombia.

La película de "Calabozos y Dragones" llega hoy a los cines de Colombia y el mundo. Foto: Twitter @DnDMovie
La película de "Calabozos y Dragones" llega hoy a los cines de Colombia y el mundo. Foto: Twitter @DnDMovie

Arma plan con tu familia y amigos y disfruta de todas las novedades en la cartelera de cine de Colombia.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta bien entrado el 2021.

Desde que se normalizó la situación y con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a atender al público y es por eso que semana a semana se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 30 de marzo del 2023:

Calabozos y dragones: Honor entre ladrones

Un encantador ladrón y un grupo de aventureros se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida hace mucho tiempo. Sin embargo, su aventura se tuerce peligrosamente cuando se meten con la gente equivocada.

Coca1ne Bear

Un extraño grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes se reúnen en un bosque de Georgia cuando un oso negro de 150 kilos ingiere una gran cantidad de coca1na y crea el caos impulsado por las drogas.

La Noche del Crimen

Se cree que todo investigador tiene un crimen que le persigue, un caso que le duele más que otros, sin que necesariamente sepa por qué. Y para Yohan, este caso elocuente y obsesivos, es el asesinato de Clara. Un feminicidio sin resolver.

Comunión con el diablo

Esta es la historia de un sencillo y afable joven de 16 años llamado Grisha, quien tendrá que separarse de su amada Sonya y emprender un gran viaje, ya que, por voluntad del destino, deberá servir al invencible comandante Alexander Vasilyevich Suvorov. Grisha participará en emocionantes aventuras, pero deberá ser testigo de los eventos clave de la legendaria campaña suiza de Surovov y tendrá que participar en peligrosas intrigas para poder demostrar que todos pueden convertirse en héroes.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.