Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Deléitate con las imperdibles películas que llegan en julio de 2024 a la cartelera de Colombia

Descubre y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan en junio a la cartelera de Colombia.

La nueva película de "Deadpool" llegará a los cines en este nuevo mes. Foto: Prensa Disney
La nueva película de "Deadpool" llegará a los cines en este nuevo mes. Foto: Prensa Disney

Descubre y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan en junio a la cartelera de Colombia.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos de cine que podrás disfrutar en julio de 2024 en todos los cines de nuestro país y disfrutar de un nuevo mes repleto de lo mejor del séptimo arte:

Inmaculada (11 de julio)

Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana, donde le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento. Pero Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos.

Herencia Siniestra (11 de julio)

Edward y su novia Riley se embarcan en un viaje al norte de Portugal para encontrarse con la familia perdida de Edward. Al llegar a la magnífica villa, Edward está encantado de conocer a su madre y a su hermano gemelo ansioso por conectarse con sus orígenes. Pronto Edward descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos.

Tornados (18 de julio)

Una actualización de la película de 1996 'Twister', centrada en un par de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas en un intento de probar un sistema experimental de alerta meteorológica.

Horrorland (18 de julio)

Una exclusiva noche privada de Halloween en Liseberg se convierte rápidamente en una verdadera pesadilla

Deadpool y Wolverine (25 de julio)

En Marvel Studios 'Deadpool & Wolverine', Wade Wilson se enfrenta a la TVA, lo que lo saca de una vida aparentemente tranquila y da como resultado que Deadpool se desate.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com