Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce las películas que no te puedes perder en junio y que llegan a la cartelera de Colombia

Descubre y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan en junio a la cartelera de Colombia.

Actualización
"IntensaMente 2" es una de las cintas más esperadas del 2024. Foto: Prensa Disney
"IntensaMente 2" es una de las cintas más esperadas del 2024. Foto: Prensa Disney

Descubre y disfruta de los mejores estrenos de cine que llegan en junio a la cartelera de Colombia.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos de cine que podrás disfrutar en junio de 2024 en todos los cines de nuestro país y disfrutar de un nuevo mes repleto de lo mejor del séptimo arte:

Observados (6 de junio)

Sigue a Mina, una artista de 28 años que queda varada en un bosque en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

Bad Boys 4 (6 de junio)

Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Cuarta entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'.

IntensaMente 2 (13 de junio)

"IntensaMente 2" regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad.

Un lugar en silencio: Día uno (27 de junio) 

Una mujer llamada Sam trata de sobrevivir a una invasión en la ciudad de Nueva York por criaturas alienígenas sedientas de sangre con oídos ultrasónicos. Tercera entrega de la saga

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com