Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 11: Vin Diesel muestra la primera imagen de una de las últimas películas de "Fast & Furious"

"Rápidos y Furiosos 11" será el comienzo del fin de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel.

"Rápidos y Furiosos 11" se estrenará en los cines en el 2026. Foto: Twitter @TheFastSaga
"Rápidos y Furiosos 11" se estrenará en los cines en el 2026. Foto: Twitter @TheFastSaga

"Rápidos y Furiosos 11" será el comienzo del fin de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel.

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobre todo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que en el 2023 "Rápidos y Furiosos 10" arrasó en su paso por los cines y acumuló 704 millones de dólares; 145 millones conseguidos en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 558 millones de dólares en el resto del mundo. Solo en Colombia, "Rápidos y Furiosos 10" logró 8.2 millones de dólares. 

Ahora, los fans de la saga esperan cualquier noticia referente a la próxima entrega de "Rápidos y Furiosos" y es por eso que hace pocas horas se conoció la primera imagen de la undécima película de la saga (que llegará a inicios del 2026) en la que se ve a Vin Diesel con su emblemático automóvil en una pista de carrera. Y es que según la información entregada por The InSneider, esta película regresaría a los orígenes y a la esencia callejera que hizo esta saga tan famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

"Fast X" (340 millones de dólares) es la cuarta película más costosa del cine tras "Avengers: Endgame" ($400 millones de dólares), "Piratas del Caribe 4" ($379 millones de dólares) y "Avengers: Age of Ultron" ($365 millones de dólares), esto según cifras del portal especializado The Numbers.

La sinopsis de "Rápidos y Furiosos 10" indica que: "A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruirlo todo y a todos lo que Dom ama, para siempre".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com