Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Estrenos de cine: Películas que llegarán a la cartelera de los cines para este fin de semana

En Colombia.com te mostramos los mejores estrenos del cine para este nuevo fin de semana.

Tráiler de El último hombre sobre la tierra. Foto: Youtube
Tráiler de El último hombre sobre la tierra. Foto: Youtube

En Colombia.com te mostramos los mejores estrenos del cine para este nuevo fin de semana.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, las salas de cine volvieron a la normalidad y es por eso que semana a semana se anuncian las nuevas películas llegan a la cartelera de cine del país y aquí en Colombia.com te mantenemos informado sobre las nuevas películas que llegan para disfrutar este fin de semana.

El último hombre sobre la tierra:

La película dirigida por Dago García se contextualiza en época decembrina en donde Liliana ( interpretada por Laura Acuña) es el sueño de muchos de sus compañeros de trabajo, entre ellos “Piquiña” un charlatán feo y ordinario quien, convencido de su irresisible atractivo, se lanza a su conquista durante la celebración de la novena de aguinaldos de la empresa. Liliana, que no soporta a “Piquíña”, le deja claro que la única forma en que estaría con él sería si fuera el último hombre sobre la tierra.

Gato con botas 2:

Otro de los títulos más esperados para este año era precisamente el Gato con botas: El último deseo, teniendo en cuenta que navidad es la época en la que la familia más asiste a cine para disfrutar en familia por la época de vacaciones, Todo se da mucho antes de que el gato con botas conoce a Shrek y se adentra en una historia de aventura al lado de Kitty Patitas Suaves y el reconocido Humpty Dumpty.

El prodigio:

Esta cinta cuenta la historia de Mathieu un joven amante de la música que prefiere mantener su talento en secreto, pues solo se adentra a tener aventuras al límite de la justicia al lado de sus amigos, precisamente es donde conoce a Pierre Geithner (Lambert Wilson), director del Conservatorio de Música de París quien logra que pueda cumplir su tiempo de cárcel en el conservatorio en donde da paso para cambiar el rumbo de su vida.

Avatar 2“El sentido del agua”:

Una de las más esperadas este años es Avatar y por fin el momento ha llegado, el estreno de 'El sentido del agua' fue el 16 de diciembre de 2022. Así como lo había confirmado 20th Century Studios a principios de 2022. Para quienes querían recordar la primera parte, el pasado 30 de septiembre se reestrenó en cines la primera película, 'Avatar', liderando de nuevo la taquilla en nuestro país trece años después de su estreno original en salas.