Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney+: Mulan, Soul y Mi Pobre Angelito, entre los estrenos para Colombia en diciembre de 2020

Conoce los estrenos que Disney+ trae a Colombia para diciembre de 2020

"Mi Pobre Angelito" será uno de los nuevos estrenos de Disney+. Foto: Twitter @disneyplusla
"Mi Pobre Angelito" será uno de los nuevos estrenos de Disney+. Foto: Twitter @disneyplusla

Conoce los estrenos que Disney+ trae a Colombia para diciembre de 2020

Disney+, la plataforma de 'streaming' de la compañía de Mickey Mouse, está a unos días de cumplir un mes de funcionamiento en Colombia y gran parte de Latinoamérica y para diciembre ya tiene prevista una serie de lanzamientos. que de seguuro te interesarán.

Por esta razón, en Colombia.com, te recopilamos las películas, series y hasta documentales que podrás encontrar en Disney Plus en el último mes del complicado año 2020:

"Mulan"

La nueva version del clásico de animación de Disney volverá a contar a historia de la recordada guerrera china Fa Mulan, quien luego de que el emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos, intentará salvar a su anciano padre de este deber. Por esto, sehace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón. "Mulan" se estrenará el 4 de diciembre.

"Soul"

La próxima cinta de Pixar tendrá que estrenarse vía 'streaming' debido a la pandemia del coronavirus. La película cuenta la historia de un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma. "Soul" llegará a Disney+ el próximo 25 de diciembre.

"Mi Pobre Angelito"

La clásica cinta de Navidad protagonizada por Macaulay Culkin relata la historia de un encantador niño de 8 años, que desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa. "Mi Pobre Angelito" se estrenó en Disney+ el pasado 1 de diciembre.

"El Regalo Prometido 2"

La secuela de la clásica película protagonizada por Arnold Schwarzenegger relata la historia de dos hombres que se enfrentan por conseguir el juguete de moda de las Navidades y regalárselo a un niño. Se trata del padre y del padrastro del muchacho, que compiten por hacerse con el susodicho objeto y así tomar ventaja con respecto al otro por ganarse el amor del pequeño. La cinta se estrenará el 4 de diciembre

Otros estrenos de Disney+ en Colombia:

Amadrinhada- 4 de diciembre

LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas- 4 de diciembre

El reino secreto- 4 de diciembre

Safety, la última línea de defensa- 11 de diciembre

High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas- 11 de diciembre

Single Parents- 18 de diciembre

Marvel Comics X-Men- 18 de diciembre

Por dentro de Pixar- 25 de diciembre

Conociendo a los chimpancés- 25 de  diciembre

Disney Gallery: The Mandalorian, especial segunda temporada- 25 de diciembre