Por: Redacción Cine con información de Amazon • Colombia.com

Amazon Prime estrenará varias películas colombianas en septiembre

"Uno al año no hace daño" y "Usted no sabe quién soy yo" llegarán a Amazon Prime Video en septiembre

Actualización
Amazon Prime Video dio a conocer sus estrenos para septiembre. Foto: Twitter @PrimeVideoLat
Amazon Prime Video dio a conocer sus estrenos para septiembre. Foto: Twitter @PrimeVideoLat

"Uno al año no hace daño" y "Usted no sabe quién soy yo" llegarán a Amazon Prime Video en septiembre

Amazon Prime Video dio a conocer algunos de sus estrenos para el mes de septiembre y entre ellos se encuentra una gran recopilación de películas colombianas, ideales para este tiempo de cuarentena.

Entre los estrenos se encuentran:

"El paseo de Teresa" (2017)

Teresa, asistente familiar de inteligencia artificial, es entregada a una familia en Bogotá, Colombia, para probarla en el mundo real. Como buenos colombianos no tardarán en sacarle el jugo a tan “interesante” aparato y montar así, un revolucionario negocio de consultas en el barrio, que promete resolver desde problemas de calvicie hasta adivinar el número de la lotería. 

Teresa llega hará de la época navideña algo inolvidable, donde aprenderá que aún en la era digital el amor existe y descubrirá junto a su nueva familia, profundas conexiones que le revelarán que ella es mucho más que una simple máquina.

"Uno al año no hace daño" (2014)

Esta comedia colombiana sigue a Marcos, un reportero que llega a un barrio de Bogotá en donde parece ser que beber es cosa de todos los días, con la finalidad de grabar un documental sobre los efectos del alcohol en las celebraciones tradicionales. Así es como terminan documentando bautizos, graduaciones y fiestas de cumpleaños. 

"Uno al año no hace daño 2" (2015)

Marcos, en compañía de su camarógrafo, continúa con la investigación de si Colombia es un país de bebedores. Es así como en esta secuela, y gracias a los habitantes del Barrio las Delicias, Marcos podrá mostrarnos en imágenes algunas tradicionales celebraciones.

 Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Usted No Sabe Quién Soy Yo" (2016)

Es la divertida historia de Ricardo, un comediante novato, que intenta alcanzar la fama haciendo stand-up en los bares de Bogotá. Tiene el corazón roto porque su novia terminó su relación y ahora está con un hombre mayor y más rico. Junto con dos amigos, decide hacerse pasar por alguien de mejor clase social para poder emerger en la sociedad colombiana. Entonces Ricardo finge ser millonario en las redes sociales. Pero el problema comienza cuando conoce y se enamora de Margarita, quien se cree propietaria de una emisora de radio.

"Usted No Sabe Quién Soy Yo 2" (2017)

Ricardo, Crist y Valentino siguen metidos en problemas, y parece que no han aprendido nada. Ricardo necesita dinero, pero su carrera como comediante alcanza la fama de la peor manera cuando un video vergonzoso se vuelve viral en todo el mundo. Ahora para salvar su relación con Margarita deberá resolver 3 problemas: la intensidad de su madre, la terapeuta de pareja que ha encantado a su novia, y Úrsula -mejor conocida como la Ayayay-, una bella gestora que quiere llevárselo a España.

"¡Pa' Las Que Sea Papá!" (2018)

Matías, un niño de 10 años, huye de su casa enfadado y termina subiendo a un autobús, eventualmente se pierde, hasta que lo encuentra Rogelio, un hombre que trabaja como payaso de restaurantes.