Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: Se reveló la fecha en la que la más reciente cinta de Marvel Studios se estrenará en Disney+

"Eternals" se podrá ver muy pronto y sin ningún costo en Disney+.

"Eternals" ha sido una de las producciones más exitosas del 2021. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Eternals" ha sido una de las producciones más exitosas del 2021. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Eternals" se podrá ver muy pronto y sin ningún costo en Disney+.

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados del 2021 era "Eternals", que  cuenta la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra.

Desde hace varios meses, Marvel Studios ha estrenado nuevos tráilers en donde se aprecia más en profundidad el papel que tienen los 'Eternos' como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan) y dejan entrever que hay una amenaza más grande que Thanos, y la razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

En el caso de Colombia, "Eternals" está proyectándose desde el pasado 04 de noviembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Eternals" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a casi un mes de su lanzamiento en salas de cine, se conoció que esta producción de Marvel Studios llegará completamente gratis al catálogo de Disney+ el próximo 12 de enero de 2022, para que quienes no la han visto la puedan disfrutar y quienes ya la vieron rememoren cada detalle de la superproducción dirigida por Chloé Zhao.

Cabe recordar que "Eternals" dura 2 horas y 37 minutos, siendo la tercera cinta del UCM más larga tras "Avengers: Endgame" (3 horas y 2 minutos) y "Avengers Infinity War" (2 horas y 40 minutos).

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".