Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: Angelina Jolie habló de las motivaciones que la hicieron unirse a una de las próximas películas de Marvel Studios

Angelina Jolie hará parte de "Eternals", una de las próximas cintas de Marvel Studios

Angelina Jolie será Thena en "Eternals", uno de los próximos estrenos de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
Angelina Jolie será Thena en "Eternals", uno de los próximos estrenos de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

Angelina Jolie hará parte de "Eternals", una de las próximas cintas de Marvel Studios

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, la cinta llegaría este mismo 2021, en el mes de noviembre.

Y sobre su soprendente inclusión en el casting de "Eternals", habló la famosa actriz Angelina Jolie, quien dio a conocer las razones por las que se unió a las pelícuals de superhéroes:  "Me encanta este reparto y que nos hayamos reunido todos. Me sumé para apoyar la visión de Chloé Zhao (la directora de "Eternals) y el compromiso de Marvel de ampliar la forma en que vemos a los superhéroes. Correr por ahí con un traje dorado no era como me imaginaba a mis cuarenta años. Pero es una locura buena, o eso creo", dijo Jolie en entrevista con la revista Vogue.

Angelina Jolie explica a ...

Ver tweet completo

La reseña de "Eternals", en donde Angelina Jolie interpreta a Thena, fue publicada por Marvel hace unos meses e indica lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena 

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. 

@MarvelStudios

Just announced in Hall H ...

Ver tweet completo

Por ahora, la fecha que Marvel Studios ha estipulado para el estreno de "The Eternals" es el 5 de noviembre de 2021, auqnue no ha salido a la luz ninguna clase de avance de lo que se verá en esta producción.