Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: Creador de Thanos confirmó que el titán loco regresará en la cinta de los dioses de Marvel Studios

Tras sus históricas apariciones en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", Thanos estaría de vuelta en "Eternals"

Thanos fue el villano de "Avengers: infinity War" y "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios
Thanos fue el villano de "Avengers: infinity War" y "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios

Tras sus históricas apariciones en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", Thanos estaría de vuelta en "Eternals"

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, uno de los rumores más sonados respecto a esta nueva cinta de Marvel Studios es la posible aparición de Thanos, antagonista principal de los primeros 10 años de esta fraquicia.

El rumor, que surge dada la estrecha relación entre Thanos y los Eternos en los cómics, parece haberse confirmado, aunque sin querer. Y es que Jim Starlin, creador del personaje de Thanos, habló sobre el regreso del personaje en el futuro del UCM y afirmó en una entrevista que: "Creo que son inteligentes. Hicieron un montón dinero y creo que he oído algunos rumores de que va a volver en diferentes cosas. La primera, creo que la he oído confirmada por parte de Marvel Studios, es que va a estar al menos en una aparición como invitado dentro de "The Eternals". Así que va a estar por aquí". 

?? SPOILER - #Eternals ??...

Ver tweet completo

Sin embargo, al percatarse de sus palabras, rápidamente intentó aclarar que sus fuentes son de primera mano las que le han indicado la información: "Lo he oído yo mismo. Esto no es algo que me esté inventando. Esto es algo que he leído en alguna parte". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena 

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

?? BUENAS NOTICIAS - #Mar...

Ver tweet completo

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. 

Por ahora, la fecha que Marvel Studios ha estipulado para el estreno de "The Eternals" es el 5 de noviembre de 2021, auqnue no ha salido a la luz ninguna clase de avance de lo que se verá en esta producción.

Artículos Relacionados

+ Artículos