Por: Redacción Cine • Colombia.com

What If?: Todo lo vio en el segundo capítulo de la serie de Marvel Studios, que sirvió de tributo a Chadwick Boseman

"What If?" sigue siendo tendencia cada miércoles por las nuevas historias que allí cuenta Marvel Studios.

La nueva versión de Star Lord emocionó a muchos fans de Marvel Studios. Foto: Twitter @whatifofficial
La nueva versión de Star Lord emocionó a muchos fans de Marvel Studios. Foto: Twitter @whatifofficial

"What If?" sigue siendo tendencia cada miércoles por las nuevas historias que allí cuenta Marvel Studios.

El pasado 11 de agosto se estrenó "What If?", la nueva serie de animación de Marvel Studios en la que se muestra realidades distintas a lo visto en las cintas del Universo Cinematográfico, con historias alternativas que muestran qué hubiera pasado si algunos de los acontecimientos vistos  hubieran sucedido de otra forma.

Y en su segundo episodio, Marvel Studios estrenó en Disney+ el emotivo capítulo en que T'Challa se convertía en Star-Lord, siendo esta la última aparición del fallecido actor Chadwick Boseman en el UCM, prestando su voz para esta especial producción.

Pero para un resumen mucho más detallado, quédate en este artículo para descubirir todos los secretos que dejó el capítulo 2 de "What If?", advirtiendo, como siempre, que este artículo tiene spoilers:

El capítulo arranca con la decisión que cambió la historia original. Yondu, en vez de ir personalmente por Peter Quill, dejó esta tarea a sus subalternos, quienes no llevaron al hijo de Ego sino a T'Challa, príncipe de Wakanda, quien quería explorar el mundo pese a las advertencias de su padre. Yondu adopta a T'Challa y lo convence de que Wakanda fue destruida, para mantenerlo a su lado.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Es así como T'Challa se une a 'Los Devastadores' y se convierte en Star Lord, aunque con muchas variantes: es reconocido por su trabajo como forajido, robando a los ricos para darle a los pobres, salvando al Universo de varias amezanas e incluso, ante todas las probabilidades, redimiendo a Thanos, convirtiendo al poderoso titán en parte de su equipo, gracias a hablar con él sobre su plan original y mostrarle que habían otras formas de salvar el equilibrio del universo.

Además, otros grandes cambios como Drax y su nuevo empleo (además de mantener a su familia con vida), Nebula con cabello siendo bondadosa, y el gran villano universal, Taneleer Tiván, El Coleccionista. Justamente, T'Challa y su equipo se dirige a Knowhere para intentar arrebarle al villano una materia que hará que cientos de planetas tengan una mejor vida. Una vez en su guarida, T'Challa descubre que Wakanda sigue intata y que su padre lo suigue buscando desesperadamente. Tras recriminar a Yondu, ambos hacen las pases y vencen a un Taneleer Tiván que contaba en su arsenal con el escudo del Capitán América, el martillo de Thor y el casco de Hela.

Tras lograr su misión, T'Challa y sus amigos se dirigen a Wakanda y allí se reencuentra con su verdadera familia, que tras compartir con la que él creó en el espacio, son conscientes del heroísmo que ha logrado tener su príncipe en otros planetas.

El capítulo finaliza con Peter Quill, el Star Lord original, trapeando un piso en un restaurante mientras escucha música, siendo interrumpido por su padre, Ego, quien parece tener planes para él.