Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Fanáticos de Euphoria preocupados por posibilidad de que no haya una tercera temporada

Los fanáticos de Euphoria están preocupados por posibilidad de que no haya una tercera temporada debido a informaciones de un medio.

La popular serie Euphoria no ha sido cancelada dicen sus productores. Foto: Twitter @POISONSPOISONS
La popular serie Euphoria no ha sido cancelada dicen sus productores. Foto: Twitter @POISONSPOISONS

Los fanáticos de Euphoria están preocupados por posibilidad de que no haya una tercera temporada debido a informaciones de un medio.

Cuando una serie de televisión convierte a varios de sus protagonistas en verdaderas estrellas, las propuestas para estelarizar comienzan a aparecer, lo que para ellos es absolutamente beneficioso, pero para la serie que los lanzó al estrellato, no.

Euphoria es una serie de drama de carácter adolescente que se estrenó en 2019 y que se convirtió rápidamente en un éxito acaparando la atención de millones de seguidores fieles en todo el mundo, y que en el 2022 tuvo su segunda temporada debido a que la pandemia se atravesó y apenas se realizaron episodios especiales en 2020 y 2021.

Cuando el público esperaba una tercera temporada en 2023, en las redes sociales se decía que la producción de Euphoria había visto como una misión casi imposible esta tarea, teniendo en cuenta que la condición de estrellas de sus protagonistas dificulta una nueva reunión porque los compromisos de cada uno así lo dictan.

El sitio World of Reel y el insider Daniel Ritchman indicaron que una temporada número tres había sido cancelada y la popular serie simplemente se acababa en la segunda.

“Muchos de los actores del programa ahora se han convertido en estrellas de cine… El plan de reunirlos a todos para una tercera y última temporada claramente ha fracasado”, indicaba el medio.

Con la alarma entre los seguidores de Euphoria, el medio Deadline informó que desde dentro de la producción de la serie no se ha comunicado que esta se haya cancelado, pero si han argumentado retraso en una tercera temporada debido a que los guiones no han sido terminados.

El medio informó que, ante este imprevisto, los actores de la serie recibieron luz verde para hacer parte de diversos proyectos, pero que una vez se tenga todo listo, volverán para una tercera temporada que mantiene expectantes a los seguidores de la serie.

La serie Euphoria es protagonizada por Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Erik Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Storm Reid y Barbie Ferreira