Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' puede alquilarse en Airbnb

Will Smith, quien dio vida a 'El Príncipe de Bel Air', dio la noticia para celebrar el 30 aniversario de la serie.

Actualización
Conoce todos los detalles para poder pasar una noche en la mansión. Foto: Instagram
Conoce todos los detalles para poder pasar una noche en la mansión. Foto: Instagram

Will Smith, quien dio vida a 'El Príncipe de Bel Air', dio la noticia para celebrar el 30 aniversario de la serie.

Una noticia que hoy celebran millones de fans de la icónica serie de 'El Príncipe de Bel Air', quienes han soñado durante años en conocer el lugar donde se grabaron muchas de las escenas de la exitosa comedia que ha cautivado a varias generaciones en el mundo.

Con motivo de celebración de los 30 años de la producción televisiva, fue la misma estrella Will Smith, quien dio el anuncio a sus seguidores.

Ahora podrán hacer realidad su sueño por que la mansión de 'El Príncipe de Bel Air', se podrá alquilar por 30 dólares la noche (unos 25 euros), durante cinco días, por medio de la plataforma Airbnb.

"¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta", escribió Smith en una de sus publicaciones en Instagram, junto a una foto donde aparece frente a la mansión con el actor que interpretó en la serie a su amigo Jazz.

"Estoy de vuelta. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi parte de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?", bromeó el actor.

Las reservas se podrán hacer a partir del 29 de septiembre, aunque es importante resaltar que solo cinco grupos serán los afortunados en poder conocer la mansión, y uno de los requisitos es ser residentes de Los Ángeles (Estados Unidos), donde se encuentra la mansión.

La promoción se hace para celebrar precisamente el 30 aniversario de la seríe, permitiendo únicamente que durante cinco días del mes de octubre, (las fechas 2, 5, 8, 11 y 14), este lujoso espacio de grandes habitaciones, piscina y una espectacular zona verde pueda ser disfrutado por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Intro cancion

A post shared by El Principe Del Rap (@elprincipedelrap) on

Un detalle que posiblemente no conocías, es que en realidad este lugar solo sirvió como fachada para grabar la serie, pues en realidad se recreó en un estudio el interior de la mansión y se tomaban imágenes de apoyo de su edificio y jardines.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com