Por: Redacción Cine con información de Amazon • Colombia.com

Amazon Prime Video presentó sus estrenos para septiembre en el catalogo de Colombia

Amazon Prime prepara para septiembre el estreno de varias series y películas en su catálogo para Colombia

Actualización
Amazon Prime Video trae grandes novedades para el mes de septiembre. Foto: Shutterstock / Twitter @PrimeVideoLat
Amazon Prime Video trae grandes novedades para el mes de septiembre. Foto: Shutterstock / Twitter @PrimeVideoLat

Amazon Prime prepara para septiembre el estreno de varias series y películas en su catálogo para Colombia

Amazon Prime Video dio a conocer algunos de sus estrenos para el mes de septiembre en su catálogo para Colombia y hoy te recopilamos las novedades que podrás encontrar este nuevo mes en esta plataforma de 'streaming', que cuenta con series y películas para chicos y grandes:

"The Boys"

Llega la tan esperada segunda temporada de "The Boys", aún más intensa y desquiciada que nunca. Encontramos a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought. 

"Young Sheldon"

Llega la tercera temporada de la historia del pequeño Sheldon, mientras lucha por ser entendido por su familia, compañeros de clase y vecinos. Su hermana gemela no comparte su mente excepcional, pero tiene una visión mucho más clara de lo que la vida le depara al joven genio. Jim Parsons, quien interpreta la versión adulta de Sheldon en "The Big Bang Theory”, narra esta historia.

"Venom"

Uno de los villanos más famosos del universo de Marvel llega a Prime Video este mes. Eddie Brock (Tom Hardy) es un famoso periodista que "sigue a personas que no quieren ser seguidas", como él dice. Seis meses después de perder su trabajo gracias a un importante empresario, Eddie se encuentra con un extraño ente extraterrestre conocido como Venom. Este simbionte, elige adherirse y adaptarse al cuerpo de Eddie, sin embargo, esto mete a Brock en problemas, cuando el culpable de su situación actual encuentra otro simbionte y tiene planes desastrosos para la humanidad.

 Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"The Lego Movie"

No te pierdas esta película animada en 3D que sigue al personaje principal, Emmet, una minifigura LEGO completamente normal quien rápidamente se vuelve la "persona más extraordinaria" y la clave para salvar el universo Lego. Emmet y sus amigos emprenden un viaje épico para detener al malvado tirano Lord Business.  

"La Monja"

Situada dentro del universo de las películas de "El Conjuro", un sacerdote con un pasado embrujado y una novicia investigan la desaparición de una monja. Juntos descubren un secreto que pondrá en riesgo sus vidas, su fe y sus propias almas, y se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en “El Conjuro 2”, mientras el monasterio se convierte en un terrible campo de batalla entre los vivos y los seres endemoniados. 

"Teen Titans Go! To The Movies"

Con algunas ideas locas, los Jóvenes Titanes se dirigen a Hollywood, seguros de lograr su sueño. Pero no todo será tan sencillo, ya que un supervillano intenta apoderarse de la Tierra, y no será tan fácil ganar esta vez. Ya saben, un día común en vida de Robin, Cyborg, Star Fire, Raven y Beast Boy.