Exprotagonista de novela llegó a Hollywood y grabó película con Adam Sandler

La actriz trabajó en ese mismo proyecto con Shaquille O’Neal.

Vie, 17 / Abr / 2020 10:32 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La actriz tiene una exitosa carrera en México. Foto: Instagram

La actriz tiene una exitosa carrera en México. Foto: Instagram

Vie, 17 / Abr / 2020 10:32 am

La actriz trabajó en ese mismo proyecto con Shaquille O’Neal.

El reality del canal RCN, 'Protagonistas de novela', fue un espacio que catapultó a muchos talentos que hoy en día hacen parte del mundo de la televisión, aunque en su mayoría, fueron participantes que no llegaron al final, algo que suena contradictorio pero es una realidad. 

Elianis Garrido, Sara Uribe, Cristina Hurtado y muchos famosos más iniciaron su carrera en diferentes temporadas de este polémico concurso, y hoy en día son casos exitosos que se han dado a concer en el país al hacer parte de diferentes proyectos.

Si hay alguien que ha sabido aprovechar su talento es Ximena Córdoba, quien hizo parte en el año 2002 de este reality, pues ya empieza a crear un importante camino en la industria del cine internacional al hacer parte de de una película de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ready to enjoy the weekend #colombia Que planes tienes ustedes ? Foto @ernestocoria

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

La también presentadora contó en el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, que el año pasado tuvo una muy buena racha y entre tantas películas que grabó, rodó una en la que trabajó junto al famoso Adam Sandler, quien a parte de ser uno de los actores más famosos del mundo, tiene su propia productora audiovisual.

Ximena ya había comentado antes que estaba participando en un importante proyecto cinematográfico al publicar una foto en su cuenta oficial de Intagram junto al reconocido exjugador de la NBA Shaquille O'Neal, personaje que ha hecho parte de varias cintas junto a Sandler.

Hasta el momento hay muy poca información sobre esa película, pero según varios medios, se titula "Hubie Halloween" y se estrenaría en el 2021; la colombiana trabaja en esa misma producción junto a Payton List y Rob Schneider.

Actualmente Ximena Córdoba es presentadora de noticias de El Heraldo, México y en sus redes sociales tiene casi 2 millones de seguidores, muchos de ellos colombianos, y otros extranjeros.

Te puede interesar: Actor de 'La casa de papel' insultó a vecina que le toma fotos a escondidas para ganar dinero

Juliana Hernández Colombia.com Vie, 17 / Abr / 2020 10:32 am