Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actor de 'La casa de papel' insultó a vecina que le toma fotos a escondidas para ganar dinero

Uno de los protagonistas de la exitosa serie hizo la denuncia a través de sus redes sociales.

La cuarentena se volvió más complicada para el actor. Foto: Instagram
La cuarentena se volvió más complicada para el actor. Foto: Instagram

Uno de los protagonistas de la exitosa serie hizo la denuncia a través de sus redes sociales.

'La casa de papel' se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, y no es para menos, pues la historia es completamente diferente a todo lo que se ha visto antes en pantalla, y los actores han logrado hacer una interpretación casi perfecta de sus personajes.

Esto ha hecho que el reconocimiento de cada uno de ellos vaya en ascenso, por lo que están bajo la mirada no solo de los medios de comunicación, sino de sus fanáticos, quienes permanecen atentos a todo lo que hacen en su día a día.

Jaime Lorente, quien interpreta al polémico 'Denver' en la producción española, se encuentra actualmente cumpliendo con la cuarentena en su casa en Madrid junto a su pareja, la también actriz María Pedraza, reconocida por su protagónico en la primera temporada de 'Elite', otra serie de Netflix en la que trabajaron juntos.

En medio del aislamiento, quiso hacer pública una denuncia a través de su cuenta oficial de Instagram, al notar que una de sus vecinas lo estaba espiando desde hace un buen tiempo, y le ha estado tomando fotografías sin su consentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imágenes que se pueden escuchar. ??? ? Pictures you can hear.??? ? Imagens que você consegue ouvir. ??

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Lo más preocupante de todo, es que las capturas tomadas por la mujer, las estaría utilizando para favorecer su bolsillo, pues las ha ofrecido a diferentes medios de comunicación de esa ciudad para que logren obtener lo que se llama 'una primicia' y ella reciba dinero a cambio.

Es así como el actor decidió tomar una foto del balcón de la su vecina, el cual tenía las puertas abiertas y las persianas arriba; allí aprovechó para escribirle un mensaje en el que informó que ya tiene conocimiento de lo que está haciendo, y además, le 'dedicó' un satírico insulto.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y a enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de pu**”, publicó.

El hecho por supuesto ya hace parte de las primeras planas de la ciudad española, y evidentemente en otros paises. Hasta el momento se descoconoce si Jaime llevará a cabo alguna acción legal en contra de su vecina.

@malthory

Jaime Lorente desquiciado...

Ver tweet completo

También puedes leer: Revelan el motivo por el que Tokio es la narradora de 'La casa de papel'