Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ganadora de ‘Protagonistas de novela’ vende empanadas en las calles de Bogotá

Como muchos miembros del reality, no logró tener estabilidad en la actuación. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Como muchos miembros del reality, no logró tener estabilidad en la actuación. 

No es el primer caso que se conoce sobre algún miembro del reconocido concurso de actores que después de un tiempo y por muchas razones, no logran desempeñarse de manera constante en alguna labor relacionada con la televisión o los medios de comunicación en general.  

Y a decir verdad, dedicarse a la actuación en Colombia es un acto de valentía, de constante esfuerzo y en muchos casos, de contactos, por lo que muchos alternan su labor actoral con otra cosa o simplemente, toman la decisión de dedicarse de lleno a otra alternativa. 

Este es el caso de Maria Angélica Salgado, ganadora de ‘Protagonistas de Novela’ en el año 2010.

Mira EL VIDEO AQUÍ 

La actriz ya lleva 5 años vendiendo empanadas entre producción y producción, es decir que cuando no se encuentra trabajando en ninguna novela, son las empanadas su negocio ganador. 

Ella afirma que no se avergüenza de su labor y se dedica a venderlas junto con otros fritos en la calle; cabe resaltar que su pequeño negocio es especialmente atendido por ella misma, está ubicado en Bogotá y se llama ‘Sabor de Palenque’.

A pesar de esto, se le ha visto en varias producciones como lo fue en ‘La esclava blanca’, donde interpretó el papel de ‘Candela’, personaje que de hecho fue uno de los más recordados dentro de la serie. 

Foto Instagram: @mariangelicasalgado

Además de lo anterior, también es bailarina y ganó un importante reconocimiento en el Carnaval de Barranquilla; a lo anterior se le añade haber visitado varios países por su trabajo como modelo.

Hasta hace un par de meses se conoció el caso del polémico Oscar Naranjo, situación que no se compara con la de Maria Angélica porque ella alterna sus funciones y aún se le ve en la televisión de vez en cuando.

Por su parte, Oscar dejó a un lado su controversial personalidad entrando a cumplir con las creencias religiosas del cristianismo, y a parte de afirmar que ya no le gustan los hombres, es vendedor ambulante. 

Foto Instagram: @mariangelicasalgado

Te puede interesar: Oscar Naranjo, Ex protagonista de novela, trabaja en la calle