Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: Ezra Miller, protagonista de la cinta de DC Cómics, nuevamente en problemas judiciales

Ezra Miller vuelve a estar en el ojo del huracán tras graves acusaciones en su contra.

Ezra Miller fue sindicado de agresión y robo hace tan solo unas semanas. Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ezra Miller fue sindicado de agresión y robo hace tan solo unas semanas. Foto: Twitter @justiceleaguewb

Ezra Miller vuelve a estar en el ojo del huracán tras graves acusaciones en su contra.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

La expectativa por la película ya había crecido cuando se decía que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, volvería a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti. Además, la versión de Batman de Ben Affleck también aparecerá en la cinta según se ha podido ver en imágenes filtradas del rodaje.

Sin embargo, el protagonista de la cinta, Ezra Miller, se ha visto envuelto nuevamente en una reciente polémica semanas después de ser detenido acusado de "alteración del orden público y acoso", esto tras protagonizar un escándalo en un bar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, según el portal TMZ, a Miller se le acusa de administarle alcohol y sustancias alucinógenas a una menor de edad, esto en el año 2017. Según indica la información, Miller conoció a Tokata Iron Eyes (que en ese momento tenía 12 años) en la reserva india de Standing Rock en Dakota del Norte. Ambos desarrollaron una fuerte amistad y según se indica, en 2017, ella fue a visitar al actor al set de "Animales Fantásticos" y allí le fueron suministradas varias sustancias alucinógenas y alcohol.

Aunque la joven lo niega, parece ser que el actor deberá someterse a la justicia, en un nuevo proceso judicial en su contra tras lo sucedido en meses anteriores.

Y es que según se ha filtrado a la prensa, Miller fue detenido hace unas semanas por la policía sindicado de robo en segundo grado, alg que se suma la denuncia de hace un par de días, donde se acusó a Miller de gritar obscenidades y tornarse agreviso con las personas que estaban en el lugar. De hecho, se indicó que le quitó un micrófono a una mujer que se encontraba en este sitio realizando un acto musical y se abalanzó contra un hombre que se encontraba jugando a los dardos. Por ahora solo se conoce que habrá un juicio en su contra y que el actor se declararía culpable de todos los cargos, exponiéndose a las sanciones que le imponga la justicia de Hawái.