Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se filtraron las figuras Funko Pop de "Falcon and the Winter Soldier", una de las próximas series de Marvel Studios

"Falcon and the Winter Soldier" se estrenaría a inicios de 2021 a través de Disney+

Anthony Mackie y Sebastian Stan protagonizarán "Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @MarvelFlix
Anthony Mackie y Sebastian Stan protagonizarán "Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @MarvelFlix

"Falcon and the Winter Soldier" se estrenaría a inicios de 2021 a través de Disney+

"Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, no fue ajena a la pandemia del coronavirus y a mediados del mes de marzo tuvo que parar sus grabaciones, dado que el COVID-19 en ese momento iba en crecimiento en República Checa, país escogido para filmar varias escenas de esta nueva propuesta de Marvel Studios.

Tras la disminución de los casos de coronavirus a nivel global, las filmaciones se retomaron, por lo que se han podido descubrir detalles de la producción, que contará qué pasó con el manto del 'Capitán América' tras los eventos acontecidos en "Avengers: Endgame".

Y ahora, gracias a la filtración de los Funko Pops de la serie, se ha podido conocer un vistazo mucho más detenido sobre las apariencias que tendrán tres de los principales personajes: Sam Wilson (Falcon), Bucky Barnes (Winter Soldier) y el Barón Zemo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

En cuanto a Falcon y Winter Soldier, no dista mucho de lo que ya se había visto en imágenes promocionales y en los tráilers mientras que en el caso de Zemo, el villano de "Capitán América: Civil War", lucirá la clásica máscara morada que su personaje posee en los cómics.

Funko de Falcon en 'THE F...

Ver tweet completo
@AgentedeMarvel_

¡Primer vistazo de los Fu...

Ver tweet completo
@Abbernaffyfunko

Here’s a look at the upco...

Ver tweet completo

La sinopsis de "Falcon and the Winter Soldier" afirma que: "Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia". La serie se estrenaría a inicios de 2021 tras la confirmación de que "Wandavision" será la única producción de Marvel que se estrenará en Disney+ en lo que queda de 2020.

Por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.