Por: Redacción Cine • Colombia.com

Thor 4: Christian Bale llegó a Australia para sumarse al rodaje de "Thor Love and Thunder"

Christian Bale hará parte de "Thor Love and Thunder" tras encarnar a Batman en las cintas de Christopher Nolan

Christian Bale volverá a una película de superhéroes tras interpretar a Batman entre 2005 y 2012. Foto: Twitter @Peli_Comic
Christian Bale volverá a una película de superhéroes tras interpretar a Batman entre 2005 y 2012. Foto: Twitter @Peli_Comic

Christian Bale hará parte de "Thor Love and Thunder" tras encarnar a Batman en las cintas de Christopher Nolan

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que abstenerse de estrenar las películas que tenía planeadas para este año y aplazar el estreno de las que estaban planeadas para 2021 y 2022.

Una de las que más llaman la atención es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que posiblemente sea la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno'. Además hay detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" que han llamado la atención, como el regreso de Jane Foster, interés romantico de Thor en las primeras películas, pero ahora con los poderes del 'dios del trueno'.

Christian Bale ya ha lleg...

Ver tweet completo

Y ahora, se confirmó que Christian Bale, conocido por encarnar a Batman en la trilogía del 'Caballero de la Noche' dirigida por Christopher Nolan, llegó a Australia para sumarse al rodaje de la nueva cinta de Thor, donde tendía un papel importante aunque, por ahora, desconocido. Según el medio especializado The Direct, aunque aún falatan unos meses para las grabaciones, Bale llegó a Sydney para empezar a realizar pruebas de vestuario, maquillaje y demás.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Incluso hay un vídeo en donde se muestra al actor británico ganador del Premio Oscar arribando al aeropuerto de Sydney.

Marvel Studios anunció en agosto de 2019 las películas que harán parte de la fase 4 de Marvel Studios y entre ellas figuraba la inesperada "Thor: Love and Thunder", en la que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) portará el Mjlonir, el característico martillo de Thor y que se estrenaría en febrero de 2022.

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.