Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Mandalorian: El estreno de la segunda temporada se volvió tendencia por volver a ver a Baby Yoda

"The Mandalorian" estrena este 30 de octubre su segunda temporada a través de Disney+

Baby Yoda volvió a ser tendencia en Twitter gracias al estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian". Foto: Twitter @themandalorian
Baby Yoda volvió a ser tendencia en Twitter gracias al estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian". Foto: Twitter @themandalorian

"The Mandalorian" estrena este 30 de octubre su segunda temporada a través de Disney+

Disney sigue promocionando el estreno de la segunda temporada de una de sus series más exitosas, "The Mandalorian", cuya primera temporada se robó todas las miradas y que tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y se ubicará entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza", dos de las cintas de Star Wars.

Y es que a través de sus redes sociales, Disney anunció que los nuevos episodios de "The Mandalorian" llegarán a su plataforma de 'streaming' , Disney+, el 30 de octubre de 2020, pese a la emergencia sanitaria que se vive por cuenta de la pandemia del coronavirus, esto debido a que las grabaciones de dicha temporada finalizaron antes de marzo, cuando se agrabó la situación por el COVID-19.

Y hoy, gracias a estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian", varios usuarios han reportado en Twitter que al darle 'like' a un tweet que contenga el hashtag #TheMandalorian, el reconocido personaje de Baby Yoda saldrá. 

@Merxtequila

LPM ES VERDAD#TheMandalor...

Ver tweet completo
@xataka

?? ¿Has probado a darle l...

Ver tweet completo

#TheMandalorian es tenden...

Ver tweet completo

 

@notteghoul

Miren lo precioso que se ...

Ver tweet completo

#TheMandalorian Por el la...

Ver tweet completo

Claramente los usuarios han aprovechado esto para volver tendencia a Baby Yoda, uno de los protagonistas de "The Mandalorian" y quien es uno de los personajes de ficción más seguidos en la actualidad.

Cabe recordar que esta nueva aventura del universo de Star Wars cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada  y cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El rey león" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto,  esta nueva producción contara con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"The Mandalorian" logró conquistar siete Premios Emmy y podrá verse en Colombia y Latinoamérica desde el 17 de noviembre, fecha cuando se estrena Disney+ en esta parte del mundo.