Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Falcon and the Winter Soldier" mostró nuevas imágenes tras la reanudación de su rodaje

"Falcon and the Winter Soldier" se estrenará en 2021 a través de Disney+

Actualización
"Falcon and the Winter Soldier"  se estrenará a través de Disney+. Foto: Twitter @QuidVacuo_
"Falcon and the Winter Soldier" se estrenará a través de Disney+. Foto: Twitter @QuidVacuo_

"Falcon and the Winter Soldier" se estrenará en 2021 a través de Disney+

"Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, no fue ajena a la pandemia del coronavirus y a mediados del mes de marzo tuvo que parar sus grabaciones, dado que el COVID-19 en ese momento iba en crecimiento en República Checa, país escogido para filmar varias escenas de esta nueva propuesta de Marvel Studios.

Ahora, gracias a que la pandemia ha cedido un poco, la producción de "Falcon and the Winter Soldier" regresó y con esto se pudiron apreciar nuevas imágenes de cómo lucirán los protagonistas , Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), quienes contarán qué pasó con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame". 

Y aunque las imágenes no revelan nada de la trama, si se aprecia que contará con escenas de acción en vehículos, ya que Sebastian Stan aparece caracterizado como 'El Soldado del Invierno' a bordo de una motocicleta.

@PreviouslySerie

#FalconAndTheWinterSoldie...

Ver tweet completo

Además, en una foto a blanco y negro, también se aprecia el nuevo traje que tendrá 'Falcon' y que se presume, tendrá los colores del Capitán América tras haber heredado su escudo en la última película de 'Los Vengadores'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends. Social distancing since November ’19.

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

La sinopsis de "Falcon and the Winter Soldier" afirma que: "Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia". La serie se estrenaría a inicios de 2021 tras la confirmación de que "Wandavision" será la única producción de Marvel que se estrenará en Disney+ en lo que queda de 2020.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.