Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Dwayne Johnson contó cómo fue su pelea con Vin Diesel mientras rodaban "Fast and Furious"

Vin Diesel y Dwayne Johnson ya no pueden trabajar juntos tras su pelea en las grabaciones de "Fast & Furious".

Vin Diesel y Dwayne Johnson trabajaron juntos en cuatro películas de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel y Dwayne Johnson trabajaron juntos en cuatro películas de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga

Vin Diesel y Dwayne Johnson ya no pueden trabajar juntos tras su pelea en las grabaciones de "Fast & Furious".

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que en las últimas semanas, Vin Diesel habló de los altercados que tuvo con Dwayne Johnson en las últimas entregas de "Rápidos y Furiosos", razón por la cual el actor más conocido como 'La Roca' no volvió a aparecer en la saga de acción:

“Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a obtener esa actuación donde tenía que estar [..] Como productor, decir: Está bien, vamos a tomar Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen”, dijo Vin Diesel.

Ante esta explicación, 'La Roca' contestó a estas declaraciones y aprovechando la promoción de su más reciente cinta "Jungle Cruise", dejó claro si volverá o no a la saga de "Rápidos y Furiosos":

"Me reí y me reí muy fuerte. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejaré ahí. Y que le he deseado lo mejor. Le deseo lo mejor con 'Fast 9'. Y le deseo toda la suerte del mundo con 'Fast 10' y 'Fast 11' y el resto de películas de 'Fast & Furious' que harán que serán sin mí"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Ahora, 'La Roca' fue un poco más allá y contó detalles hasta ahora desconocidos del atercado que enemistóa  dos de las figuras más importanes del cine de acción.

"No me arrepiento de lo que dije, sino de hacerlo de forma pública. Creo que es necesario que el público este apartado de esas mi%"# personales y que deben tratarse en privado [...] No fue una reunión pacífica, más bien pusimos las cosas sobre la mesa [...] Él vino a mi tráiler y ambos fuimos conscientes de que abordamos este trabajo de forma muy diferente. Tenemos personalidades incompatibles porque ambos somos fruto de nuestros pasados", contó Johnson en Vanity Fair.

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", la más reciente cinta de la popular saga de acción, se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el pasado 24 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.