Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 10: Vin Diesel confirma cómo se llamará la nueva cinta de la exitosa franquicia de acción

Vin Diesel se mostró emocionado por empezar a rodar la décima película de la saga de "Rápidos y Furiosos".

Vin Diesel se siente emocionado por empezar a filmar la nueva entrega de "Fast & Furious". Foto: Youtube Captura canal La Vibra
Vin Diesel se siente emocionado por empezar a filmar la nueva entrega de "Fast & Furious". Foto: Youtube Captura canal La Vibra

Vin Diesel se mostró emocionado por empezar a rodar la décima película de la saga de "Rápidos y Furiosos".

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en este 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2022 y 2023 y así concluir la gran seguidilla de películas .

Y es que hace unas semanas, Vin Diesel confirmó que el rodaje de las nuevas películas de "Fast & Furious" empezará en enero de 2022, y según dio a entender, se realizaría la grabación de ambas películas al mismo tiempo, una estrategia que ya siguió, por ejemplo, Marvel Studios al grabar "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019) al mismo tiempo.

Según el actor: "Con el estudio diciendo que no podemos cubrir todo el terreno que necesitamos cubrir en solo una película, solo pueden imaginar lo que se viene". Y ahora, Universal Pictures confirmó que "Rápidos y Furiosos 10" se estrenará el 7 de abril de 2022.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras presentar el nombre oficial que llevará la cinta (se llamará "FX"), el actor se mostró sumamente emocionado por empezar a filmar este proyecto y mediante su cuenta en Instagram afirmó que: “Esa emoción es real… Las emociones fuertes. Ja ja. Esperanza, de alguna manera, persevera en esta saga multigeneracional. 10 … el capítulo final. Un número divino, 10 significa un retorno a la unidad, la fusión entre el ser y el no ser. El número 10 denota la finalización de un ciclo. Muy orgullosos de Universal, el increíble equipo de talento que tenemos la suerte de tener en este viaje. Agradecido por todo y lo más importante para todos ustedes”.

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el pasado 24 de junio de 2021

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Artículos Relacionados

+ Artículos