Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Forky’ de Toy Story 4, ya habría aparecido en una película de Disney

Los fanáticos alrededor del mundo, aseguran que el personaje ya había hecho parte de otra producción. 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Los fanáticos alrededor del mundo, aseguran que el personaje ya había hecho parte de otra producción. 

Son bastantes las teorías que se generan alrededor de las películas de Disney, y por supuesto, Toy Story 4 no podía ser la excepción.

El protagonista de estas especulaciones es ‘Forky’, el nuevo personaje de la película, el cual se caracteriza por estar hecho con un tenedor, plastilina y diferentes materiales que su dueña y creadora Bonnie, encontró en su primer día de escuela.

Los seguidores de Toy Story y Disney se manifestaron en redes sociales con supuestas pruebas que confirmarían que el tenedor ya habría hecho parte anteriormente de otro film.

La película de la que hablan sería Wall-E, producción donde un robot se encarga de limpiar la tierra después de que la humanidad por sus malos cuidados, la habría dañado. En una de las escenas de dicha película, se ve al robot recolectando diferentes objetos que están en su casa.

Mira la cartelera de cine AQUÍ

Lo curioso, es que entre esos artefactos está el utensilio de cocina, quien hoy en día se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Aunque es un pequeño cameo, y teniendo en cuenta que las películas de pixar suelen tener una conexión entre todas, puede que si haya sido la primera aparición de Forky. 

@edd_gosbender

Remember when Forky was i...

Ver tweet completo
@robjyeo

Did you know? Mr Forky ha...

Ver tweet completo
@cegarvi

Para los que se preguntan...

Ver tweet completo

La nueva película de Disney ya batió record en Colombia y Latinoamérica tras su estreno el pasado 21 de junio. 

Hasta este lunes, 1.033.392 espectadores asistieron a las salas de cine del país para ver el tan esperado estreno de la película que encanta a niños, jóvenes y adultos. Ocho de cada 10 personas que asistieron a los teatros este fin de semana, fueron a ver Toy Story. 

Además, ya se convirtió en la película animada con la mejor apertura de la historia en México, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.