Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Aerolínea le da un toque 'al infinito y más allá' a uno de sus air bus

Transformar un AirBus en ocasión al estreno de 'Toy Story 4' lo hizo posible una aerolínea, que le imprime a sus viajes el sello de 'Al infinito y más alla'. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Transformar un AirBus en ocasión al estreno de 'Toy Story 4' lo hizo posible una aerolínea, que le imprime a sus viajes el sello de 'Al infinito y más alla'. 

El estreno de Toy Story 4 ha sido la ocasión ideal para renovar un AirBus A330-300, con toda la inspiración que la película transmite, ahora será un elemento de identidad de una aerolínea china, que se atrevió a hacer esta "celebración". 

Según detallan medios informativos, este tipo de arte se denomina librea es un calificativo usado en la industria aeronáutica para referirse a los colores que cada avión utiliza, es decir un elemento de identidad de la aerolínea bajo la que viaja. Con el paso de los años, estas han ido evolucionando convirtiéndose en una forma de expresión artística.

@ultravioleta_co

?????? @Airbus y la compa...

Ver tweet completo

La aerolínea que se atrevió a hacer "esta locura" con uno de sus aviones se llama China Eastern Airlines y Airbus, en una alianza comercial realizaron este 'livery' conmemorativo que ha enamorado tanto a grandes como pequeños. 

También te gustaría leer: Llega a Medellín la IX edición de F-AIR Colombia 2019

Pero no les bastó con el exterior del avión, también renovaron el interior con el tema de la película, según detallan las agencias informativas en el interior están integrando personajes como Lotso, Rex y el Señor Cara de Papa. De hecho la cocina fue modificada generando un mundo de Disney.

El AirBus viene configurado con 30 asientos business class (2-2-2) y 204 asientos económicos (2-4-2) es uno de los 54 aviones de la familia A330 con los que cuenta la aerolínea. Esta librea temática se enfocó en los personajes más emblemáticos de la cinta: Buzz Lightyear y Woody en el fuselaje del avión. Con su lema 'Al infinito y más allá' eran los más ideales para tener protagonismo en este diseño.