Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Anya Taylor-Joy hizo una escena de su autoría en Furiosa de la saga Mad Max

Anya Taylor-Joy hizo una escena de su autoría en Furiosa de la saga Mad Max que no fue tenida en cuenta en el montaje final porque el director consideró demasiado cruenta.

Furiosa espera ser un éxito en las taquillas desde el jueves 23 de mayo. Foto: Twitter @WarnerBrosUK
Furiosa espera ser un éxito en las taquillas desde el jueves 23 de mayo. Foto: Twitter @WarnerBrosUK

Anya Taylor-Joy hizo una escena de su autoría en Furiosa de la saga Mad Max que no fue tenida en cuenta en el montaje final porque el director consideró demasiado cruenta.

Furiosa es la producción más promocionada del momento y la crítica ha elogiado sin descanso la actuación de la actriz nacida en Florida Anya Taylor-Joy, quien a su corta edad ha realizado interesantes papeles que confirman su talento y la encumbran hacia lo más alto del cine de Hollywood.

La actriz de Glass y Gambito de Dama, protagoniza una película de la saga de Mad Max junto al actor australiano Chris Hemsworth, la cual hace parte del universo de la saga creada hace 45 años y que protagonizó por primera vez Mel Gibson.

Furiosa es una historia de venganza y violencia en un mundo postapocalíptico en donde pocos sienten el mínimo aprecio por la vida, es la historia de una joven que aparece ante un ser malvado para reclamarle por haberle arrebatado lo que más quería.

Anya Taylor-Joy interpreta a Imperator Furiosa en su edad adulta, mientras que Chris Hemsworth, reconocido por realizar el papel del superhéroe Thor en las películas de Marvel, encarna a Dementus, el salvaje y violento líder de una horda de motociclistas que imponen la ley del terror.
Ajustando cuentas

Imperator Furiosa ha esperado años para poder cobrar venganza en contra de Dementus porque fue él quien acabó con la vida de su madre y luego de un largo camino logra convertirse en una excelente mecánica (indispensable en un mundo donde los motores y las ruedas son lo más importante), también se forma como una valiente y aventajada guerrera.

Furiosa por fin tiene la oportunidad de capturar a Dementus y a partir de allí da rienda suelta a su sed de venganza, por eso Anya Taylor-Joy quiso poner su cuota creativa en la historia y se salió del guion e hizo su propia versión de la represalia contra el antagonista.

George Miller, director de la película, permitió que la actriz estadounidense se diera una licencia en la escena, pero esta resultó demasiado violenta, por eso no fue tenida en cuenta para el montaje final, aunque sirvió como magnífico ensayo actoral.

Mayo 23 es la fecha en la que se estrenará Furiosa y espera batir récords de taquilla en su primer día y convertirse en un fenómeno en el cine en el 2024.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com