Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Game of Thrones: Los mejores memes que dejó su estreno

El último episodio de la octava temporada de la serie se transmitirá el próximo 19 de mayo.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El último episodio de la octava temporada de la serie se transmitirá el próximo 19 de mayo.

La octava y última temporada de Game of Thrones fue esperada con mucha emoción por todos sus fans, y por supuesto por los creativos internautas que empezaron a crear los mejores memes de la serie de HBO, incluso antes de que iniciara.

Las inquietudes son muchas, entre ellas quién podrá detener a los Caminantes Blancos, o quién será el que se queda finalmente con el Trono de Hierro.

Te puede interesar: 'Game of Thrones' contagia al género vallenato

Los internautas fueron los encargados de viralizar la serie antes, durante y después de su estreno por medio de divertidos memes de la emoción de esperar el inicio, la reacción del primer capítulo, y bueno... lo que sigue, las interpretaciones y lo que se espera.

El hashtag con el que se hizo tendencia fue #GameofThronesSeason8, al buscarlo en Twitter encontrarás diferentes memes, clips y mensajes que han dejado la desesperación por la espera de la última entrega de la legendaria serie, y la emoción de lo que se ha visto hasta ahora.

El primer episodio de los seis episodios de la última temporada se estrenó el pasado domingo 14 de abril, y el último se transmitirá el próximo 19 de mayo, con duración aproximada de 1 hora con 20 minutos.

HBO transmitirá un documental llamado Game of Thrones: The Last Watch, este 26 de mayo, donde mostrará cómo se filmó la última temporada de la serie. ¡No te lo pierdas!

Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO.

Su primer episodio se estrenó en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá, a partir del 2015 la transmisión de sus episodios se llevó a cabo de forma simultánea en más de un centenar de países.

La producción cuenta con varias escenas impactantes y no sólo por ser épicas, sino también por marcar giros cruciales y dramáticos en la historia. ¿Cuál es esa escena que más te ha impactado?

@mi69l

#GameofThronesSeason8 des...

Ver tweet completo