Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Gladiador 2", la secuela de la cinta de Ridley Scott, tendría a Chris Hemsworth junto a Russell Crowe

Chris Hemsworth y Russell Crowe se encuentran filmando actualmente "Thor: Love and Thunder"

Chris Hemsworth podría unirse al eventual casting de "Gladiador 2". Foto: Twitter @thorofficial
Chris Hemsworth podría unirse al eventual casting de "Gladiador 2". Foto: Twitter @thorofficial

Chris Hemsworth y Russell Crowe se encuentran filmando actualmente "Thor: Love and Thunder"

"Gladiator" o "Gladiador", como se le conoce en Latinoamérica, tendrá una segunda parte luego de más de 20 años de su exitoso estreno, que le valió incluso varios reconocimientos y galardones en los principales premios del cine, incluídos los Premios Oscar, en el cual obtuvo 5 estatuillas, incluidas las de Mejor Película y Mejor Actor a Russell Crowe.

Y es que si bien desde hace un par de años se vienen presentando los rumores de la secuela de la cinta, ahora una de las implicadas en la historia confirmó la veracidad de estas informaciones. Connie Nielsen, que en la película interpretó a Lucila (la hermana del emperador Komodo) afirmó hace unas semanas en una entrevista para Collider que: "Sé que está en el plan, así que veamos cuándo puede Ridley. Sé que tiene que hacer una o dos películas más, y luego creo que está en el plan para después de eso, pero no estoy muy segura de dónde está ahora el proyecto".

Además, según Deadline, la historia de la segunda película de "Gladiador" estará centrada en Lucius, hijo de Lucila y sobrino del emperador Komodo, quien tras el fallecimiento de su tío (interpretado por Joaquin Phoenix) es el heredero al trono de Roma. La película estaría ubicada exactamente 25 años después de los hechos vistos en "Gladiador".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora se conoció que Chris Hemsworth, actor mayormente conocido por interpretar a Thor en las películas de Marvel Studios, estaría pensando seriamente aceptar uno de los papeles protagónicos de la secuela de "Gladiador". Según se dice, aprovechando que tanto Hemsworth como Crowe están filmando juntos "Thor: Love and Thunder" en Australia, ambos han empezado a dialogar sobre cómo sería una secuela que cuente con Hemsworth.

Por ahora no hay una confirmación oficial de la secuela de "Gladiador", por lo que todo lo que ronda esta producción aún se toma como un rumores.

Cabe recordar que Gladiador, además de su éxito en los principales premios del cine, recaudó más de 465 millones de dólares según datos del portal especializado Box Office Mojo.