Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: Se reveló que Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con dañar su carrera por quejarse del cambio de Wonder Woman

Joss Whedon sigue en el ojo del huracán por acusaciones de pésimo comportamiento profesional en el rodaje de "Justice League"

Gal Gadot fue otra de las actrices que tuvo problemas con Joss Whedon en "Justice League". Foto: Twitter @snydercut
Gal Gadot fue otra de las actrices que tuvo problemas con Joss Whedon en "Justice League". Foto: Twitter @snydercut

Joss Whedon sigue en el ojo del huracán por acusaciones de pésimo comportamiento profesional en el rodaje de "Justice League"

"Justice League" se convirtió en una de las películas más polémicas de los últimos años y por muchas causas. Primero el cambio de director tras el fallecimiento de la hija de Zack Snyder (encargado del proyecto) y la designación de Joss Whedon (famoso por dirigir "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron"), luego por el movimiento del 'Snyder Cut' que surtió efecto y logró mostrar la versión original de la cinta y ahora por los ataques de integrantes de la producción contra Whedon.

Y es que hace unos meses, Ray Fisher, actor que da vida a 'Cyborg' en "Justice League", lanzó una serie de acusaciones en contra de Joss Whedon, de quien dijo que: "El trato que Joss Whedon dio en el set al reparto y el equipo de 'Justice League' fue asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable" .

"Quiero señalar que hice unos comentarios bastante fuertes sobre Joss Whedon, y que cada uno de esos comentarios es cierto [...] me llevó dos años y medio conseguir toda la información para construir algo lo suficientemente fuerte como para que la gente no pudiera pasarlo por alto”, afirmó el actor, que después acusó a altos directivos de Warner Bros de amenazarlo para intentar frenar sus críticas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora, gracias a la información presentada por The Hollywood Reporter, se conoció que este no fue el único incidente de Whedon en el rodaje de "Justice League", pues también habría tenido un fuerte conflicto con Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman.

Según citó este medio: "El mayor choque se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins". 

"Él le dijo a ella que él era el escritor y que ella se callara y dijera las frases y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en esta película”, añadió THR.

Cabe recordar que en marzo se estrenó la nueva 'Liga de la Justicia', que relata de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" cuenta con seis capítulos en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.