Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Godzilla vs Kong: El gobierno de Australia revela nuevos detalles de la secuela de la exitosa cinta de Warner Bros

La secuela de "Godzilla vs Kong" se encuentra en desarrollo desde hace unos meses.

"Godzilla vs Kong" fue una de las cintas más vistas del 2021. Foto: Unsplash @GodzillaVsKong
"Godzilla vs Kong" fue una de las cintas más vistas del 2021. Foto: Unsplash @GodzillaVsKong

La secuela de "Godzilla vs Kong" se encuentra en desarrollo desde hace unos meses.

“Godzilla vs. Kong” era sin duda una de las películas más esperadas del 2021 gracias al choque entre dos de las criaturas más míticas y reconocidas del cine.

La cinta, que llegó a las salas de cine y a HBO Max desde marzo de 2021, estuvo rodeada de toda clase de memes y teorías, pues se volvió un tema controversial el saber a qué bando se pertenece, al mejor estilo de lo que se vio en “Batman v Superman” y “Capitán América: Civil War” en 2016.

La película se estrenó en las salas de cine y vía 'streaming' sirvió como secuela de "Kong: La isla calavera" (2017) y "Godzilla: rey de los monstruos" (2019) siendo, además una especie de 'remake' de la clásica 'King Kong contra Godzilla' (1963) en la que el poderoso gorila se alzó con la victoria.

Ahora, en pleno desarrollo de su secuela, se reveló que la nueva cinta de “Godzilla vs. Kong” , que se rodará en Australia, mostraría nuevos y poderosos monstruos contra los que tendría que luchar King Kong. Lo anterior se reveló luego de un comunicado del gobierno australiano que apunta que:

“La muy esperada secuela de Godzilla vs Kong es el último éxito de taquilla internacional que se filmará en Australia, y la producción recibirá 16 millones de dólares en fondos bajo el exitoso incentivo de ubicación de 540 millones de dólares del gobierno australiano. La quinta película de la franquicia MonsterVerso verá a Kong defender la Tierra de las criaturas inusuales y peligrosas que amenazan su nuevo hogar”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que "Godzilla vs. Kong" fue rodada en Australia, con una inversión aproximada de 155 millones de dólares, recuperados de sobra gracias a los 468 millones de dólares de ganancias que obtuvo la producción alrededor del mundo, siendo una de las más exitosas del 2021.

La sinopsis de "“Godzilla vs Kong” indica que: "Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra".

La primera cinta de “Godzilla vs Kong” contó con la actuación de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos