Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Batman: La secuela de la cinta protagonizada por Robert Pattinson aún no ha recibido la autorización de Warner Bros

La secuela de "The Batman"  es uno de los grandes proyectos de Warner Bros para los próximos años.

"The Batman" fue uno de los grandes éxitos del cine en este 2022. Foto: Twitter @TheBatman
"The Batman" fue uno de los grandes éxitos del cine en este 2022. Foto: Twitter @TheBatman

La secuela de "The Batman"  es uno de los grandes proyectos de Warner Bros para los próximos años.

"The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista ha causado gran expectativa por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics. Desde sus primeros avances, donde se muestra una faceta muy diferente del personaje, miles de fans han esperado con ansias el día de su estreno, algo que al fin llegó.

La cinta, una de las más esperadas del 2022, ha recibido grandes críticas de parte de la prensa especializada y además acumula un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes, página encargada de reunir reseñas de crítica cinematográfica. Además, muchos coinciden en que la cinta dirigida por Matt Reeves es de las mejores que se han hecho sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Ahora, luego de que se confirmó que se desarrollaría la segunda entrega de esta cinta, "The Batman" recibió malas noticias para el desarrollo de su secuela. Y es que según informa Variety, Warner Bros Discovery aún no ha dado luz verde de manera oficial para que se desarrolle esta nueva cinta, pues después de la cancelación de proyectos como "Batgirl", la compañía quiere estar totalmente segura de desarrollar futuras películas y series de DC Cómics.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La información llega varios meses después de que en la Cinema Con, el director Matt Reeves confirmara la noticia asegurando que: "El éxito de ‘The Batman’ fue un esfuerzo verdadero y real de todo el equipo [...] No podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia cinematográfica. Como fan del cine, atesoro lo que hacen".

Además, Toby Emmerich, ejecutivo de Warner Bros. Pictures., también confirmó el regreso de Reeves y Robert Pattinson para esta secuela: "Matt Reeves tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó una nueva versión [...] Tanto él como Robert Pattinson y el resto del equipo llevarán al público de vuelta a Gotham City en ‘The Batman 2'".

Cabe recordar que la cinta tiene una duración de 175 minutos, es decir, 2 horas y 55 minutos, siendo la cinta de 'Batman' más larga que se haya realizado, superando los 164 minutos que dura "The Dark Knight Rises", dirigida por Christopher Nolan.

El elenco de esta nueva película de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com