Por: Carlos Es • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: Actriz de la saga de Marvel Studios pide perdón a los fans por un curioso motivo

El poster de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"  llamó la atención de muchos fans por un singular motivo.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a los cines en mayo del 2023. Foto: Twitter @Guardians
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a los cines en mayo del 2023. Foto: Twitter @Guardians

El poster de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"  llamó la atención de muchos fans por un singular motivo.

A inicios de agosto de 2014, Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que "Guardianes de la Galaxia" era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia" alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, luego de que Marvel Studios estrenara el nuevo tráiler de esta cinta, también se conoció el más reciete poster de esta producción, en el que a los fans les llamó la atención la postura de Nebula, una de las hijas de Thanos, quien luce bastante rara en la imagen. Ante la oleada de comentarios, Karen Gillan, actriz que da vida a Nebula en el UCM, habló sobre esta curiosa pose en su cuenta de TikTok:

“Está bien, ¿alguien puede decirme en qué estaba pensando cuando decidí posar así en un cartel mundial internacional que permanecerá para siempre? Recuerdo hacer esta pose y pensar: ‘Creo que me veo muy bien aquí'”. (Risas) Así que asumo toda la responsabilidad de esta elección, pero, Dios mío, ¿en qué me estoy apoyando? ¿Qué está haciendo mi codo?” 

Este es el poster en el que muchos fans notaron la extraña pose de Nebula. Foto: Twitter @Guardians
Este es el poster en el que muchos fans notaron la extraña pose de Nebula. Foto: Twitter @Guardians

La más reciente sinopsis de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" indica que:

"En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de marginados se está adaptando a la vida en Sapiencial. Pero no pasa mucho tiempo hasta que sus vidas son puestas patas arriba por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún tocado por la pérdida de Gamora, debe juntar a su equipo para llevar a cabo una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no completan con éxito, podría llevar posiblemente al final de los Guardianes tal y como los conocemos".

Cabe recordar que Marvel Studios reveló hace unos meses que que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023 y que pese a todos los retrasos anunciados en las últimas semanas, la nueva cinta del grupo de heróes espaciales no cambiará de fecha de estreno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com