Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: Will Poulter contó cómo fue su 'casting' para interpretar a Adam Warlock en una de las próximas cintas de Marvel Studios

Will Poulter interpretará a uno de los personajes más poderosos de Marvel: Adam Warlock.

Will Poulter se unió hace unos meses al elenco de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Foto: Twitter @MCU_Direct
Will Poulter se unió hace unos meses al elenco de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Foto: Twitter @MCU_Direct

Will Poulter interpretará a uno de los personajes más poderosos de Marvel: Adam Warlock.

A inicios de agosto de 2014, Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que "Guardianes de la Galaxia" era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia" alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el final del rodaje de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", Will Poulter, actor que interpretará a Adam Warlock, contó cómo fue unirse a Marvel Studios y cómo fue su proceso de casting para el papel del esperado y poderoso héroe: "Hice una audición por primera vez en junio del año pasado (2021), y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a filmar en diciembre. Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento del casting para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con los Guardianes de la Galaxia, y era mi planeta favorito dentro del Universo Marvel".

"Soy un gran admirador del tono y la creatividad y el trabajo de James Gunn y muchos de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar a mis colegas, por lo que estoy muy agradecido. Además aumentar el volumen de mi cuerpo era parte integral de los preparativos y estoy agradecido a Marvel Studios por llevarme a ese punto", agregó Poulter.

Cabe recordar que Marvel Studios reveló hace unos meses que que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023 y que pese a todos los retrasos anunciados en las últimas semanas, la nueva cinta del grupo de heróes espaciales no cambiará de fecha de estreno.