Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ms Marvel: Iman Vellani reveló cómo Brie Larson le ayudó durante el proceso de protagonizar la nueva serie de Marvel Studios

"Ms Marvel" será la próxima serie de Marvel Studios en Disney+.

"Ms Marvel" llegará en junio al catálogo de Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Ms Marvel" llegará en junio al catálogo de Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Ms Marvel" será la próxima serie de Marvel Studios en Disney+.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones enfatizando puntalmente en sus series. Y es que ya empezó a promocionar la serie protagonizada por Iman Vellani que contará la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Justo por eso, Marvel Studios hace unas semanas se estrenaba el primer tráiler y la confirmación oficial de la fecha de estreno de una de sus próximas series. Y es que la producción que tendrá como protagonista a Kamala Khan llegará a Disney+ el próximo 8 de junio.

Ahora, justo a pocas semanas de su estreno en Disney+, su protagonista Iman Vellani confesó que Brie Larson le ayudó mucho durante el proceso de rodaje de esta producción: “Brie Larson se acercó a mí dos días después de que obtuve el papel. Hablamos por FaceTime durante un tiempo y ha sido mi mayor recurso y mentora durante todo este proceso. A pesar de haber ganado un Oscar de antemano. Marvel ha cambiado su vida por completo”.

“Me aseguré mucho de usarla tanto como pude, porque se puso a mi disposición. Hay una sensación de soledad que viene con ser el único superhéroe en el set. Definitivamente lidió con eso en Capitana Marvel. Para mí, yo era la única persona con un disfraz de superheroína, lo cual da un poco de miedo. Es un poco intimidante y te sientes inseguro. Brie me dijo que ella ha pasado por lo mismo. Ella dijo: ‘esto es normal y vas a tener mucho dolor en el cuerpo’”, finalizó Vellani.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por ahora la única información que se tiene respecto a la trama de "Ms Marvel" es la reseña que se publicó hace unos meses y que indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Además, también se ha conocido que la serie de Kamala Khan contará con los guiones de Bisha K. Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (reconocidos por escribir el guión de "Bad Boys for Life") además del documentalista ganador del Premio Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Punisher).

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ms. Marvel" (8 de junio del 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".