Por: Redacción Cine • Colombia.com

Todo parece indicar que Spider-Man será gay en una próxima película

Varios rumores apuntan a un gran cambio en la próxima película de Spider-Man.

Actualización
Spider-Man tendría un papel fundamental en la fase 4 de Marvel Studios. Foto: Twitter
Spider-Man tendría un papel fundamental en la fase 4 de Marvel Studios. Foto: Twitter

Varios rumores apuntan a un gran cambio en la próxima película de Spider-Man.

Poco a poco se van dilucidando los detalles de las películas de superhéroes que llegarán en los próximos años. Si bien ya se habia confirmado que en  "The Eternals", el segundo filme de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, habría una relación gay, parece que esta forma de incluir a la comunidad LGTB en el mundo heróico será mucho más amplia de lo que parece.

Y es que sumado a la confirmación de que Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry, será uno de los superhéroes abiertamente gay que presentará esta nueva fase de las películas de Marvel Studios, ahora surgieron rumores de que en una próxima película de Spider-Man, el superhéroe arácnido sería gay.

LO QUE FALTABA !#Sony Son...

Ver tweet completo

Todo surgió por supuestas informaciones cercanas a Sony Pictures (dueño de los derechos de Spider-Man) indicaban que esta corporación quería seguir los pasos de Marvel Studios y darle un espacio en el mundo de los superhéroes a un personaje abiertamente gay.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Según se dice, la idea sería realizar una película con los tres 'Spider-Man' que han salido en el cine (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire) para conformar así un 'multiverso' relacionado a este popular superhéroe. Y aunque es el sueño de muchos y ya se rumoreaba con este hecho, la novedad viene en que uno de los tres 'Spider-Man' sería gay.

@PortalMX_

#CINE Sony planea un Spid...

Ver tweet completo

Y el elegido por Sony Pictures sería el personaje interpretado por Andrew Garfield, quien estuvo en el papel del héroe arácnido en dos películas (The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro) y que en las peículas perdió a su más grande amor: Gwen Stacy.

Cabe recordar que la tercera entrega del Spider-Man del acuerdo entre Sony y Marvel Studios ya tendría fecha de estreno, y llegaría a las salas de cine el 16 de julio de 2021.

También puedes leer: Se reveló la conexión entre "Spider-Man", "Morbius" y "Venom 2"