Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: El grupo de héroes de Marvel Studios no estará completo en "Thor Love And Thunder" ni en el especial navideño

Los 'Guardianes de la Galaxia' reaparecerán en el UCM en "Thor Love And Thunder".

Los 'Guardianes de la Galaxia" aparecieron por última vez en "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @Guardians
Los 'Guardianes de la Galaxia" aparecieron por última vez en "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @Guardians

Los 'Guardianes de la Galaxia' reaparecerán en el UCM en "Thor Love And Thunder".

A inicios de agosto de 2014, Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que "Guardianes de la Galaxia" era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia" alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el final del rodaje de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", se confirmó que el especial navideño del grupo de héroes espaciales se ubicará tras los acontecimientos de "Thor Love And Thunder" pero antes de la llegada de la tercera cinta de "Guardianes de la Galaxia", por lo que su fecha de estreno sería en este mismo 2022.

Sin embargo, el grupo de héroes espaciales no estaría completo, pues se ha rumoreado que Gamora no aparecerá en "Thor Love And Thunder", la cinta dirigida por Taika Waititi, ni en el especial navideño y que su historia solo continuaría en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Además, James Gunn confirmó que para este especial: "Uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos, en mi increíblemente subjetiva y ciertamente extraña opinión, hará su debut".

Cabe recordar que Marvel Studios reveló hace unos meses que que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023 y que pese a todos los retrasos anunciados en las últimas semanas, la nueva cinta del grupo de heróes espaciales no cambiará de fecha de estreno.