Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la serie del príncipe de Asgard es la más vista del UCM en Disney+

"Loki" se estrenó a mediados del 2021 y ya prepara su segunda temporada.

"Loki" fue tendencia durante el periodo en que se emitió en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" fue tendencia durante el periodo en que se emitió en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" se estrenó a mediados del 2021 y ya prepara su segunda temporada.

"Loki" es sin duda alguna una de las series del 2021. La más reciente producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, logró cautivar a millones de personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, cuando se conocen pocos detalles sobre su segunda temporada, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios afirmó en la presentación del primer tráiler de "She Hulk" que "Loki" es la serie del UCM más vista en la historia de Disney+, superando a otras grandes producciones como "WandaVision", "The Falcon and the Winter Soldier", "What If?", "Hawkeye" y "Moon Knight"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que los datos arrojados por Samba TV afirmaron que el final de "Loki" fue visto por 1.9 millones de hogares solo en Estados Unidos, mientras que el último episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" tuvo a 1.7 millones de hogares en sintonía, también superando el registro de la primer serie de Marvel Studios en Disney+, "WandaVision", que registró 1.2 millones de hogares. Y aunque la medición no llega a escala mundial, se habla de que alrededor del mundo, el final de "Loki" tendría cifras similares, rompiendo récords de audiencia en países como Alemania, Reino Unido y Australia.

Este no es el primer dato en el que "Loki" supera a sus series antecesoras, pues según la página especializada de reseñas cinematográficas IMDb, el cuarto capítulo de "Loki" es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.5 sobre 10, calificación que superó a los anteriores capítulos de su serie (8.8, 9.0 y 7.9, respectivamente) al capítulo 5 de "WandaVision" (con una puntuación de 9.1) y al cuarto episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" (que tiene 8.8 de valoración).

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.